Volvo Ocean Race ha elegido a Musto, como proveedor oficial de ropa y calzado para la próxima edición de la regata, del 2014

0
444

Grupo Navega

Musto, líder del mercado de ropa náutica, ha sido elegido por Volvo Ocean Race como proveedor oficial de ropa y calzado para la próxima edición de la regata, que comenzará el 4 de octubre de 2014 en Alicante.

La relación de Musto con la histórica competición de navegación oceánica, Volvo Ocean Race, que celebra su 40 aniversario en septiembre de 2013, se remonta a la tercera edición, en 1981-82, en la que ganó el barco Flyer.

Desde entonces Musto ha sido proveedor de ropa náutica y trajes impermeables para los equipos en todas las ediciones de la vuelta al mundo a vela y la empresa fue el proveedor oficial en las ediciones octava y novena, en 2001-02 y  2005-06 respectivamente.

Grupo Navega

El director general de Volvo Ocean Race, Knut Frostad, dijo estar encantado de que  Musto fuera de nuevo partner oficial en 2014-15.

“La ropa náutica de Musto se utiliza mucho en nuestro deporte y tiene un gran prestigio, con la calidad y durabilidad que exige el equipamiento para una competición de la altura de Volvo Ocean Race”, señaló Frostad. “Volvemos a trabajar con un partner muy querido y estoy encantado de hacerlo de nuevo”.

.
Volvo Ocean Race será el eje central de las actividades de marketing de Musto hasta 2018 y tendrá ropa y equipos con la marca de la regata en los actuales y futuros puntos de venta y en los puertos de la ruta.

Dejar respuesta