Saltar al contenido

Volvo Ocean Race ha elegido a Musto, como proveedor oficial de ropa y calzado para la próxima edición de la regata, del 2014

10 junio 2013

Grupo Navega

Musto, líder del mercado de ropa náutica, ha sido elegido por Volvo Ocean Race como proveedor oficial de ropa y calzado para la próxima edición de la regata, que comenzará el 4 de octubre de 2014 en Alicante.

La relación de Musto con la histórica competición de navegación oceánica, Volvo Ocean Race, que celebra su 40 aniversario en septiembre de 2013, se remonta a la tercera edición, en 1981-82, en la que ganó el barco Flyer.

Desde entonces Musto ha sido proveedor de ropa náutica y trajes impermeables para los equipos en todas las ediciones de la vuelta al mundo a vela y la empresa fue el proveedor oficial en las ediciones octava y novena, en 2001-02 y  2005-06 respectivamente.

Grupo Navega

El director general de Volvo Ocean Race, Knut Frostad, dijo estar encantado de que  Musto fuera de nuevo partner oficial en 2014-15.

“La ropa náutica de Musto se utiliza mucho en nuestro deporte y tiene un gran prestigio, con la calidad y durabilidad que exige el equipamiento para una competición de la altura de Volvo Ocean Race”, señaló Frostad. “Volvemos a trabajar con un partner muy querido y estoy encantado de hacerlo de nuevo”.

.
Volvo Ocean Race será el eje central de las actividades de marketing de Musto hasta 2018 y tendrá ropa y equipos con la marca de la regata en los actuales y futuros puntos de venta y en los puertos de la ruta.