Volvo Ocean Race. Groupama entrena ya en Alicante y la VOR firma los acuerdos audiovisuales

1
166

vor20210

Esta semana ha sido un poco más entretenida en Alicante para los amantes de la regata oceánica.

Hace pocos días, el barco francés, patroneado por Frank Cammas, Groupama, llegaba a Alicante dentro de su agenda de entrenamientos oficiales. Una toma de contacto que bien les sirve a unos y a otros de que es lo que se avecina en menos de un año.

Frank y tripulación, por ahora se han encontrado una explanada diáfana con algunos alicantinos disfrutando de su sol. Nada que ver a lo que ocurrirá en 11 meses, momento en el cual el Race Village entrará en su recta final para volver a acoger la salida de la regata oceánica por excelencia. Un mínimo de 6 barcos (espero que no sea así…) y un máximo de 15 (en los mejores sueños) es lo que nos vamos a encontrar. La Volvo Ocean Race está trabajando duro y en breve iremos conociendo sus novedades tecnológicas, técnicas y estructurales.

Algunos comentan que su gestión está siendo densa y aparatosa en comparación con otras regatas oceánicas que parten de España pero estoy seguro que al final no nos van a defraudar. No es como comienza, sino como termina…

Uno de los acuerdos que se han cerrado esta semana son los muy importantes audiovisuales. IMG Media es una compañía global de comunicación con basta experiencia en el mundo deportivo y que seguro va a mejorar lo que hasta ahora nos hemos encontrado. Su intención es trasladar la esencia de la regata por TV a todo el mundo, captando la atención del público como en los grandes eventos deportivos generales.

Lo último respecto al marketing de la regata es una competición “on line”para elegir la mejor foto de la Volvo Ocean Race 2008-2009. Solo tienes que votar la foto que más te gusta y puedes ser el ganador de esa foto. Una fácil forma de tener una gran foto en tu casa, oficina o habitación.

Para votar, puedes acceder a esta página.

Foto: Volvo Ocean Race.

1 Comentario

  1. diossssss ayer estube navengando en alicante con el 4’20 y estubieron navengando a cinco metros nuestra y saludandonos y tal , nos metimos en su recorriod de regata de entrenamiento estubo wapissimo XD

Dejar respuesta