Saltar al contenido

Volvo Ocean Race. Getty Images se une a la regata oceánica

14 enero 2011

grupo-navega-vor

Getty Images ha sido designada como distribuidora de contenido global para la Volvo Ocean Race 2011-12. La designación será efectiva hasta el final de la regata en julio de 2012. La compañía proveerá servicios de distribución para todo el contenido fotográfico y digital a través de su página web, un servicio de transmisión en vivo y su portal image.net

Pedro galván, Director de Marketing y Comunicación de la Volvo Ocean Race dijo: «Estamos muy contentos de trabajar con Getty Images. Un evento como la Volvo Ocean Race requiere una sofisticada red de distribución, y la utilización de sus servicios de distribución de primer nivel implica que podremos difundir nuestros contenidos al máximo posible.»

Como empresa proveedora de distribución de contenido deportivo en todo el mundo (es la Agencia Oficial Fotográfica para el Comité Olímpico Internacional y Agencia Fotográfica Autorizada para la FIFA), Getty Images tiene probada experiencia en trabajar en asociación directa con los titulares de derechos y órganos de gobierno para asegurar que el contenido esté presente y se distribuya a los medios más relevantes.

Lee Martin, Vicepresidente de Ventas en Europa y Asia Pacífico de Getty Images, dijo: «Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con la Volvo Ocean Race. Estamos también deseando ofrecer a nuestros clientes los momentos emblemáticos de este reconocido evento deportivo, a través de nuestros servicios de distribución de primera clase.»