Saltar al contenido

Volvo Ocean Race. El Camper llega a Palma de Mallorca para su presentación oficial

18 septiembre 2011

Hoy  a las 13:00 horas, el Volvo Open 70 patrocinado por Camper ha llegado a la isla de Palma donde mañana será presentado oficialmente para su participación en la Volvo Ocean Race.

Desde su llegada a Londres es pasado día 5 después de sus entrenamientos en Nueva Zelanda, el barco ha realizado un tour promocional por las diferentes ciudad Volvo de esta próxima edición como Lorient en Francia, Lisboa y una parada técnica en Alicante, ciudad salida de esta regata oceánica.

La marca de calzado, lo ha tenido muy claro y como premisa para involucrarse en esta edición de la Volvo Ocean Race, ha querido que la tripulación de su barco, fuera firme candidato a la victoria final. Esa premisa la cumplían con creces los todopoderosos regatistas del Team New Zealand, reforzados por el español Chuny Bermúdez, grandísimo regatista y caña del equipo.

Chuny lleva varias campañas oceánicas a las espaldas y en la última edición, se hizo cargo a partir de la segunda etapa del equipo Delta Lloyd, protagonizando una mejora sustancial pese a su presupuesto más que modesto.

Patrocinador español, tripulación Neocelandesa y Chuny. Toda la suerte del mundo, aunque seguro que no la necesitan.