Saltar al contenido

Volvo Ocean Race. Dos puestos clave en Comunicación y Relaciones Comerciales

9 junio 2011

Grupo Navega

La Volvo Ocean Race ha anunciado la designación de dos puestos claves para la próxima regata, Jon Bramley, como Director de Comunicación, y Olivier Brémont, como Director Comercial.

Bramley aporta una experiencia amplia y variada en deportes internacionales y en información general, que incluye once años en altos cargos en Thomson Reuters, la agencia de multimedia más grande del mundo. Ha sido el director de deportes internacional y subdirector de deportes para Thomson Reuters durante los cinco últimos años, responsable de la cobertura diaria de las noticias deportivas. En 2009 dirigió el envío de noticias generales, economía y política del Reino Unido e Irlanda. También ha trabajado en los últimos cinco Juegos Olímpicos y ha sido el jefe de redacción de Reuters durante los últimos cuatro Juegos.

Brémont, por su parte, tiene una trayectoria impresionante, con más de quince años en el sector deportivo trabajando con derechos, agencias y marcas. Antes de unirse a la Volvo Ocean Race, fue Vicepresidente de Desarrollo y Estrategia Comercial de la WTA (Asociación Femenina de Tenis, por sus siglas en inglés), la agencia reguladora del tenis profesional femenino. Antes de eso fue Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Infront Sports & Media, donde trabajó en un número de proyectos entre los que destacan el establecimiento de ventas y markerting comercial de Infront en China, la estrategia de entrada en el mercado chino de la WTA, y en un número de derechos de medios y marketing y adquisiciones corporativas en fútbol, deportes de invierno y de motor. Antes de trabajar en Infront, fue Director de Cuentas en la UEFA,  la agencia europea de fútbol, y trabajó durante cinco años en marketing deportivo en adidas international.

La reestructuración de los dos departamentos se ha llevado a cabo con el objetivo de realzar y reforzar estas áreas clave antes del comienzo de la Volvo Ocean Race 2011-12, la regata oceánica más importante del mundo, que comienza en Alicante el 29 de octubre.