Volvo Ocean Race 2014-15, cobertura televisiva y de radio

1
441

m27386_vor-120410-todd-0381

Una lista estelar de poco menos de 100 emisoras de televisión y digitales se ha alineado para mostrar reto océanico más duro del mundo, la Volvo Ocean Race 2014-15, a una nueva audiencia global de fans.

La 12 ª edición de la Volvo Ocean Race 2014-15, ofrecerá un nuevo programa semanal de media hora, de los mas interesantes rasgos a medida que vayan ocurriendo en los nueve meses del evento, también capturara las llegadas, salidas e “in-port race” en vivo para plataformas digitales .

Volvo Ocean Race 2014-15

 Las emisoras también se aprovecharán de los enlaces en vivo con la flota, dándoles la oportunidad de entrevistar a los regatistas, cuando estén compitiendo en el maratón de 38.739 millas. También habrá disponibles gratuitamente versiones de Video regularmente con Noticias para mantener a la audiencia al día con toda la acción.

 Entre una larga lista de emisoras nacionales y regionales, que tendrán la programación de la Volvo Ocean Race, son NBC Sports Network (Estados Unidos), CCTV (China), Sky Sports (Reino Unido), TV4 (Suecia), Abu Dhabi Sports , M-Net Supersport (pan-África), TVE (España), Canal + (Francia), Sky Italia, N-TV (Alemania) y NOS y Fox Países Bajos (Holanda).

Volvo Ocean Race 2014-15

 Organizadores de la regata Volvo Ocean Race 2014-15, contrataron para la producción y distribución de televisión, Sunset + Vine International, parte del Grupo Tinopolis, para traer nuevos fans a la regata que se celebra desde hace 41 años y que comenzó como la Whitbread Round the World Race. Esta compañía con sede en Oxford Londres y también trabajó en las ediciones 2005-06 y 2008-09. .

 Hasta el momento, 94 emisoras han firmado para la programación con varias más en espera en las próximas dos semanas.

Volvo Ocean Race 2014-15

 Sunset + Vine Director Comercial Andrew Piller añadido: “La lista de radiodifusión para la Volvo Ocean Race de este año es sencillamente impresionante y todavía tenemos nueve meses de cobertura increíble de acción de la regata. Estamos realmente encantados de ser los difusores de este emocionante evento a una audiencia verdaderamente global “.

 La primera edición de la serie Life at the Extreme será distribuida a los organismos de radiodifusión el 9 de octubre, justo antes de que la flota salga del puerto de origen Alicante para la primera manga hacia Ciudad del Cabo dos días después. La regata concluye en Gotemburgo, Suecia el 27 de junio de 2015.

1 Comentario

  1. hola
    en la anterior edición podía ver en directo las in-port y las largadas de etapa.
    no encuentro ahora como ingresar para verlo en directo.
    por favor ayuda
    gracias y saludos
    Alfredo

Dejar respuesta