Saltar al contenido

Video de las bellezas subacuáticas de Taba, Egipto

14 noviembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=izuA7DNiMNA[/youtube]

Taba, (Egipto) «La puerta de entrada al Sinaí» es un hermosa isla a 75 km al norte de Nuweiba. Bien conocida por sus encantadoras bahías y la costas.La isla del Faraón, (también llamada Isla de Coral o Faraum Geziret), se encuentra a 5 Km al sur de Taba. Esta isla se hizo muy famosa gracias a su estupenda ubicación, entre Jordania e Israel y los impresionantes arrecifes de coral.

Esta pequeña ciudad es conocida como puerta de enlace del Sinaí. Tiene la vista más hermosa de las montañas y el telón de fondo más atractivo de las playas. La fascinante costa y las bahías hecho que se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes de Egipto.

A sólo 50 km al sur de Taba esta el Cañón de color impresionante, una maravilla del mundo natural y un kaleidoscopio de colores. El Fiordo, otro sitio espectacular, a sólo 15 km al sur de Taba, es una bahía encantadora y protegida con arrecifes de coral impresionantes y paisajes inolvidables.

El destino cuenta con seis hoteles en funcionamiento, que van desde cuatro a cinco estrellas con 2.365 habitaciones para alojar a todos los visitantes de vacaciones de todo el mundo. Un paseo marítimo une a todos los hoteles en un magnifico paseo frente al mar .