Video de las bellezas subacuaticas de la Isla de Coco, Costa Rica

2
169

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O_rjn5r7oEk[/youtube]

Esta isla se encuentra localizada aproximadamente a 532 Km de Cabo Blanco en dirección suroeste del territorio de Costa Rica en el Oceano Pacifico, científicos y naturalistas de todo el mundo utilizan esta isla como una estación de investigación permanente, convirtiéndola en un laboratorio biológico de los más grandes del mundo. Por su tamaño, aislamiento, y estado de conservación, La Isla Coco constituye uno de los sitios naturales privilegiados al nivel mundial.

La isla es un sitio importante de reproducción de especies marinas y lo más significativo es la protección de la zona marítima terrestre y la existencia de especies de corales y peces. Existe una diversidad marina: manta rayas, delfines, corales invertebrados, 27 especies registradas de tiburones; donde predominan los tiburones punta blanca etc.

2 Comentarios

  1. […] Video de las bellezas subacuaticas de la Isla de Coco, Costa Rica Esta isla se encuentra localizada aproximadamente a 532 Km de Cabo Blanco en dirección suroeste del territorio de Costa Rica en el Oceano Pacifico, científicos y naturalistas de todo el mundo utilizan esta isla como una estación de investigación permanente, convirtiéndola en un laboratorio biológico de los más grandes del mundo. Por su tamaño, aislamiento, […] […]

Dejar respuesta