Video de la botadura del catamarán AC72 Artemis Racing para la Copa del América

1
147

pa lottery

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hD40TOBLKNs[/youtube]

La botadura del primer catamarán AC72 Artemis Racing, marca un hito importante en la búsqueda del equipo para la Copa del América. Miles de horas de diseño y construcción se reunieron hoy en día cuando el Artemis Racing AC72 fue botado en la base del equipo en Alameda.

Barbro Osher, Cónsul General de Suecia en San Francisco, y la madrina de Artemis, bautizaron al AC72 en presencia de todo el equipo y sus familias.

La construcción de un AC72 es una hazaña de diseño increíble en la construcción, la incorporación de tecnología punta y materiales. El casco Challenger of Record fue construido en Suecia, triado en camiones de su base en Valencia en la primavera de este año y luego viajó por barco de carga a San Francisco, llegando en agosto. Primera ala del equipo AC72 fue construida y probada en España, pero sufrió importantes daños en mayo durante sus pruebas. Artemis Racing venció este revés y el ala fue reconstruida en su totalidad, y es esta ala que alimentará la AC72.

1 Comentario

  1. Video de la botadura del catamarán AC72 Artemis Racing para la Copa del América | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] La botadura del primer catamarán AC72 Artemis Racing, marca un hito importante en la búsqueda del equipo para la Copa del América.  […]

Dejar respuesta