Saltar al contenido

[Vídeo] Comienza la primavera. Es hora de saltar al vacío

20 marzo 2016

Hoy ha comenzado la primavera en el hemisferio norte y para los que vivimos en esa zona del planeta azul, es hora de empezar a despertarnos del aletargamiento invernal para respirar aire fresco y prepararnos para la temporada veraniega. Es hora de salir de nuestra zona de confort y saltar al vacio.

Y como ejemplo de saltar al vacío es este que os traigo en forma de vídeo. Un ejemplo que me parece brutal. No se os acordaís o si ni siquiera os enterastéis de que Laso Schaller registró el nuevo record del mundo de saltos desde acantilados con un registro de casi 59 metros de altura el pasado mes de agosto en una cascada que hay en Suiza.

Saltar al Vacio

Este salto al vacio es como si saltaras desde la Torre de Pisa y le sumaras un piso más…. Impresiona ¿verdad?

No es prudente ni aconsejable saltar al vacío la primera vez desde esta embergadura pero simplemente saliendo de tu zona de confort y focalizando un objetivo ya será un gran paso para esta próxima primavera.

La primavera impulsa a nuestro cuerpo y mente a ser más activos por instinto. No esperes a que nadie tire de tí. Sorprendete y sorprende dando ese primer paso fuera de ese espacio que tienes controlado.

Feliz primavera!!!