Saltar al contenido

Victory 3 y Spirit of Qatar 95, protagonistas en el Gran Prix de Italia en la Class One de motonáutica

24 septiembre 2012

El sábado, la lancha Victory tripulada por Arif Al Zafeen y Mohammed Al Marri consiguió su tercera victoria en esta temporada 2012 de Class One.

Los líderes del campeonato navegaron de forma increible desde un principio para adjudicarse la primera carrera en la localidad italiana de Cernobbio.

El momento tenso de la jornada la protagonizo la lancha FA.RO ACCIAI cuando volcó de forma violenta en un viraje, mostrándose la bandera roja de inmediato por parte de los jueces y deteniendo la regata. Por suerte, ninguno de los dos pilotos sufrieron daños y salieron por sus propios medios de su barco volcado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJq2q3WylmU[/youtube]

Al día siguiente, todos los equipos salieron con sus Class One para disputar la segunda prueba del Grand Prix de Italia.

Con el lago di Como como protagonista y la localidad de Cernobbio como anfitriona, todo el público congregado pudo disfrutar de una de las carreras más emocionantes del campeonato mundial donde la lancha Spirit of Qatar 95 pilotada por Ali al Neama y Matteo Nicolini compitió con un rendimiento simplemente impresionante

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A49lLrEaNXs[/youtube]

Arif Al Zafeen y Mohammed Al Marri, del Victory 3, solo pudieron seguir la estela de los de  Qatar para terminar segundo y afianzar su liderazgo en el mundial de Class One World Series 2012, aventajando en ya 21 puntos al segundo clasificado, el Team Abu Dhabi 5. Tercero es el Spirit of Qatar 96 a ya más de 50 puntos del líder.

La próxima regata de la Class One World Series se disputará en Dubai del 13 al 15 de Diciembre, poniendo fin a una temporada más de la clase reina de la motonáutica mundial.