Saltar al contenido

Velux 5 Oceans – La batalla por posiciones en el primer podio

11 noviembre 2010

velux1

Con menos de 2.300 millas náuticas para llega a la primera la línea de meta, la competencia por el primer puesto en el podio de la primera etapa de la Velux 5 Océanos es tan emocionante como siempre. Mientras Brad Van Liew con Le Pingouin y Gutkowski Zbigniew con Operation Racing, luchan por llegar en el primer lugar, una batalla similar se está librando entre Derek Hatfield y Chris Stanmore Mayor para el tercer puesto.

El «Spartan» con su capitán de 33 años, Chris, ha reducido la distancia del «Active House», en mas de 200 millas náuticas y ahora esta muy cerca de el y avanzando rápido. La presión está ahora sobre Derek, que quiere proteger su ventaja en el sprint final de la primera etapa y tomar una posición en el podio.
El capitán del «Five Oceans of Smiles», ayer se vio obligado a desviarse a la ciudad portuaria de Mindelo, en la isla de Sao Vicente, después de desarrollar una infección y subirle la fiebre. 

 Después de varios días de malestar, Christophe fue asesorado por el equipo de Apoyo Médico de la Velux y le aconsejaron el arribar a puerto y consultar a un médico. Llegó ayer por la tarde Mindelo y de inmediato fue a ver a un médico. Christophe ha estado tomando antibióticos y dijo que el dolor esta desapareciendo.