Saltar al contenido

Vans World Cup of Surfing. John Florence registró la mayor puntuación del evento en Sunset Beach en el tercer dia de competición

4 diciembre 2012

John John Florence, el campeón defensor de la Copa del Mundo de Surf Vans y el Vans Triple Crown Title, registró la mayor puntuación del evento en Sunset Beach, 17,8 puntos sobre 20. Este es el tercero de los cuatro días de competición y Florence en las rondas de la mañana del final del Mundial, es el hombre a batir.

Florence, salio a las olas inmediatamente después de que el 11 veces campeón del mundo Kelly Slater volviera a la playa con un heat victorioso, pensando que tenia el máximo puntaje del evento: 17.04 puntos. Florence tenía motivos para estar motivado con el oleaje de 10 pies, encontrándose con compañeros como Billy Kemper, su hermano menor Nathan Florence, y el contendiente de Vans Triple Crown, Fred Patacchia.

Kemper abrió con una puntuación de ola perfecta de 10, y John John sabía que no tenía tiempo para el calentamiento en esas condiciones desiguales: Se hizo con la victoria quedando Kemper segundo, tercero Patacchia y cuarto Nathan Florence. Patacchia probablemente se quede fuera de la pelea por el título Vans Triple Crown Series después de su top-4 acabado en Haleiwa.

Competidores principales de Florence por el título de la Triple Crown son; Sebastien Zietz (HAW) ganador en Haleiwa, el finalista Alejo Muniz (BRA), y el seis veces campeonTriple Crown, Sunny Garcia (HAW), todos los cuales avanzaron hoy.