Saltar al contenido

Vans Triple Crown of Surfing. Dane Reynolds se hace con las mejores puntuaciones

2 diciembre 2011

Dane Reynolds (Ventura, CA) tuvo un mas que magnifico dia con olas de 10 – a 12 metros, hizo lo que siempre hace: sintoniza con el ritmo de su propio tambor. Mientras que muchos no estaban dispuestos a comprometerse. El resultado fue la friolera de 18,37 puntos en el heat con las mejores puntuaciones de 9,37 y 9,0. Ha borrado a Hank Gaskell (Hawaii), Julian Wilson (Australia) y Tomas Hermes (Brasil) sin ni siquiera darles una segunda oportunidad.

Entre las otras víctimas estaban Taylor Knox (EE.UU.), Adriano De Souza (Brasil), Brett Simpson (EE.UU.), y Kolohe Andino (EE.UU.). En el otro extremo del espectro de Reynolds, también avanza Dane Gudauskas (California) con un total en dos olas de 7,67. La diferencia estriba en las condiciones muy variables con picos extraños al oeste, y tambien se enfrentaban a la velocidad de golpe de las olas.

Ian Walsh Hawai encontró con algunas de las mas difíciles condiciones en el heat contra Joel Centeio (Hawaii), Jadson André (Brasil), y Kolohe Andino (California). Se posicionó con una excelente apertura de 8 puntos, pero el resto del heat no tuvo suerte. Afortunadamente, su puntuación era suficiente para una victoria.

Los australianos Taj Burrow, Ace Buchan y Josh Kerr estuvieron sublimes, Burrow sigue manteniendo su titulo de la Vans Triple Corona en la pista, mientras que Kerr demostró que es uno de los surfistas más versátil y logrado en la gira.

Los brasileños no han tenido suerte, ocho de los nueve que navegaban hoy, han perdido.El unico brasileño en solitario es Raoni Monteiro, que avanzó detrás de Sunny Garcia

Los organizadores esperan que siga la final de la Copa Mundial de Vans de Surf mañana con olas en disminución gradual, pero sólidas, de 6 hasta 10 metros de altura.