Saltar al contenido

Underwater Video World Championship 2012. Lo que podia haber sido…..y no sera

24 septiembre 2012

Desde mañana dia 25 al 30, estaba programado que se celebrara en Alghero, Cerdeña el Campeonato del Mundo de Video Submarino y esto es lo que nos encontramos cuando decidimos difundirlo.

Después de haber hecho todo lo posible para asegurarse de que el campeonato del mundo de video submarino, podría seguir adelante, incluso poniendo de nuevo dos semanas, como una excepción a las reglas especiales del evento, la fecha límite para la entrada y el pago de la mitad de la cuota de participación establecida, con el fin para poder confirmar la reserva de hotel en Alghero, FIPSAS se ha visto obligado, contra su voluntad, a renunciar al derecho de organizar la segunda CMAS Underwater Vídeo Campeonato del Mundo – Alghero 2012,, las únicas naciones que han pagado el primera parte de la cuota de participación fueron Italia y las Islas Mauricio.

Se organiza un Campeonato del Mundo ¡nada menos! y después de inscribirse oficialmente las siguientes Federaciones (Italia,Alemania, España, Suecia, Francia, Finlandia e Islas Mauritius) los unicos que han respondido a sus obligaciones para con la inscripción son dos (la de Italia y la de las Islas Mauritius)….nos preguntamos ¿como es posible? ¿Que esta pasando?¿donde vamos a parar?