Saltar al contenido

Una vez mas en la PWA Sylt World Cup se decidira el campeón del mundo desde mañana en Alemania

29 septiembre 2012

Hoy fue el primer día en la Copa del Mundo PWA en la isla alemana de Sylt. De 11:30 a 13:30 se llevó a cabo el registro y a las 16:00 horas tuvo lugar la ceremonia de apertura en el «Musikmuschel Sylter».

Mañana es el primer día de acción. A las 9.00 se darán cita los capitanes de freestyle primero; a las 10.00 los windsurfers de olas y slalom. El pronóstico del viento se ve mucho mejor que los años anteriores y estamos bastante seguros de ver acción en slalom, freestyle y wave sailing durante los próximos 10 días de competicion. El español  Victor Fernandez  en «Wave» es la única persona, junto con Köster, que ha terminado en el podio en todos los eventos de esta temporada. Fernandez esta en el segundo lugar este año, pero todavía estará funcionando a toda máquina para asegurar su lugar entre los tres primeros de nuevo.

Los mejores regatistas del mundo de olas, freestyle y slalom llevaran a cabo la batalla por última vez en las traicioneras aguas del Mar del Norte. El 2012 PWA World Cup Sylt volverá a decidir a los campeones mundiales de olas femenino, slalom y freestyle masculino, la competencia será más feroz que nunca, ya que lucharán con uñas y dientes. i

Por el momento algunos windsurfers ya están en el agua para probar las condiciones. El viento está soplando bien, pero por desgracia, se desplazará durante la noche para una dirección más de tierra.