Saltar al contenido

[lang_es]Un español en el Top Mundial de las motos de agua[/lang_es]

24 octubre 2008

[lang_es]

David Sellés, residente en la ciudad más turística de España, Benidorm, es el deportista más en forma en las competiciones de motos de agua. Esta disciplina se encuadra dentro de la federación española de motonáutica.

Este piloto alicantino acaba de terminar la temporada y se ha proclamado Campeón de Europa Master y ha sido tercero en el campeonato del mundo, en la categoría reina, de la Pro Am Ski, celebrado en Lake Havasu (Arizona).

[/lang_es][lang_es]

No menos importantes son los dos títulos de campeón de España, uno en la categoría SKI F-1 y otro en la categoría SKI F-2, que se añaden a los 12 con los que decoraba su vitrina al final de la temporada pasada y que ya suman un total de 14 títulos nacionales.

Tras disputar el mundial de motonáutica, el piloto hablaba sobre su actuación «han sido dos semanas durísimas, con mucha tensión, estoy muy satisfecho porque he dado lo mejor de mí, pero también porque todo el mundo ha coincidido en que ha sido la mejor final de la historia, con los mejores pilotos del pasado, presente y futuro de este deporte. Aunque me hubiera gustado ganar, y realmente la victoria ha estado muy cerca, estoy feliz por estar en el pódium».

Si quieres hacer un evento con motos de agua pincha aquí.

[/lang_es]