Saltar al contenido

Ultimos instantes de la 2ª etapa, primera parte. Telefónica Vs Camper, Camper Vs Telefonica

26 diciembre 2011

Más que escrito es gráfico, los comentarios que nos hacer Diego Fructuoso desde el Team Telefónica.

Para ser el «final de etapa» debe ser para poner los pelos de punta. Se debe mascar la tensión. Que envidia!!!

«Hola a todos,

Si todo va bien, estas serán las últimas líneas que os escribo en la etapa. Ahora mismo estamos peleando muy duramente con CAMPER con Emirates Team New Zealand por el liderato; los barcos estamos a una distancia de unos 100 metros, así que imaginar lo que es esto: todo el mundo trabajando a tope sin descansar. Cada metro, cada racha son decisivos.

La noche ha sido intensa pero increíble: la temperatura era buenísima y además no mojaba nada, con lo que podías estar en cubierta en bañador y camiseta. El cielo estaba despejado de nubes, pero lleno de estrellas.

La meteo para hoy es igual: poco viento hasta la meta. Hemos intentado pasarles por barlo y por sota, pero no lo hemos conseguido. Estamos muy cerca y confiamos en tener algo de suerte en alguna intentona para ponernos líderes.

Imagino que la llegada no será como en Ciudad del Cabo, con toda la gente esperando para recibirnos. Aquello fue algo difícil de olvidar. Es lo que tiene ésta etapa, que no vamos a tener el recibimiento que merecemos.

Un saludo,

Diego Fructuoso»