Saltar al contenido

Ultimos días para la llegada a Sidney de Jessica Watson

13 mayo 2010

image000024

El 17 de octubre del año pasado, el día anterior a su partida, Jessica Watson dijo …. «Mañana voy a despertar y navegar alrededor del mundo.» Este era su sueño. Y cuando se navega hacia el puerto de Sydney, 210 días después de su partida, habrá logrado su sueño. Sabrá que navegó alrededor del mundo, en solitario, sin escalas y sin ayuda, ¡Toda una proeza!A pesar de que ha habido discrepancias en el calculo de su ruta, Esta fue la ruta meticulosamente planeada que eligió ella misma. y a partir de 15:00 del nueve de Mayo, había navegado un total de 22.808 millas náuticas, sólo 192 millas náuticas por debajo de lo que había pronosticado para el viaje completo.
Así que será un gran orgullo para todos los de la gran familia de Jessica, amigos, patrocinadores, equipo de apoyo y millones de fans darle la bienvenida a Sydney como la persona más joven en haber navegado en solitario en todo el mundo.
Es un logro monumental y una fuente de inspiración que ha tocado los corazones de la gente en todo el mundo. Por eso a Jessica le importa poco la creciente debate sobre la eventual ratificación de su hazaña.
El equipo de Jessica tiene la intención de disfrutar de este día histórico el sábado y esperamos que todo el mundo lo haga también!