Saltar al contenido

Ultimos datos del 41Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

22 mayo 2014

41Trofeo Conde de Godó-MerchbancEl 41Trofeo Conde de Godó-Merchbanc comienza mañana jueves 22 de mayo con la apertura de la Oficina de Regatas, situada en el Real Club Náutico de Barcelona, registro de los participantes y entrega de las instrucciones de regata.

Habrá que esperar al viernes a las 16.00 horas, con las primeras pruebas puntuales, para ver las flotas ORC y J80 ponerse en acción. Tanto el sábado 24 como el domingo 25 de mayo todos los participantes tienen programadas el comienzo de sus regatas a partir de las 12.00 horas.


La organización del 41 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc tiene previsto montar dos campos de regata frente al litoral barcelonés. Uno exclusivo para los cruceros ORC y otro para la clase J80.

41Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

En estos momentos los listados de pre-inscritos reúnen ya a más de 30 embarcaciones en la clase ORC y 14 para los J80. Como siempre el 41Trofeo Conde de Godó-Merchbanc continúa siendo un aliciente para muchos equipos de ORC, que tienen en sus calendarios la famosa cita catalana.

Si bien las unidades catalanas son mayoría en el listado de inscritos han llegado también de Francia, Alemania, Suiza o Rusia, con ganas de navegar por el Medierraneo y llevarse el prestigioso trofeo. Entre la flota de los J80 destacará el altísimo nivel de los participantes con títulos mundiales, europeos y nacionales que subirán el prestigio de 41Trofeo Conde de Godó-Merchbanc.

Durante las jornadas de competición en el 41Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, los participantes podrán realizar diversas actividades paralelas en el agua organizadas por Hotties Wetsuits y Stand Up Paddleboards, que harán que regatistas y aficionados se relajen tras las pruebas del día.

41Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

La Conferencia que dará el reconocido regatista de la clase Mini y participante en la regata vuelta al mundo Barcelona World Race, Bruno García, será sin duda el plato fuerte del programa que acompañará a los participantes. Tras la conferencia de Bruno García se dará paso a la coronación de los ganadores de la 41 edición del Trofeo Conde de Godo-Merchbanc.