Saltar al contenido

UIM Class 1 World Offshore Powerboat Championship

28 marzo 2013

Por primera vez, China es el anfitrion de la UIM Class 1 World Offshore Powerboat Championship su lugar de celebración es Sanya Bay y desde hoy 27 hasta 30 marzo un total de 22 corredores de 10 equipos y más de 10 países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y los Emiratos Árabes Unidos, competirán entre sí en el evento.

Guido Cappellini, el piloto italiano famoso por ser diez veces Campeón del Mundo de F1 Powerboat, quien es conocido como «Schumacher del agua», participará en el evento. Además, una lancha llamada ‘Sanya Visun también hará su debut en la carrera.

La Class 1 está ampliamente considerada como el pináculo de las carreras internacionales en alta mar, con el respaldo oficial de la Unión Internacional de Mónaco basada Motonautique (UIM), el organismo gobernante mundial de Motonáutica, y cada concurso será transmitido en todo el mundo por el sistema global de satélites de American International Group.

La World Class 1 Series, tendrá dos caras nuevas en su line-up en China, el italiano Alfredo Amato y Jennings Miles de Inglaterra. Ellos se han unido a bordo del Fendi Racing 2. El deporte necesita algunos “Miles Jennings” entre sus tropas para atraer la atención de los medios. Esta primera ronda del 2013 Clase 1 campeonato del mundo promete mucho.