Saltar al contenido

Turismo fluvial. Navegar por Alemania

5 noviembre 2009

Turismo fluvial por Alemania

Ubicados al noreste de Alemania, los lagos y canales de Brandenburgo y Mecklenburgo ofrecen una selección de cruceros incomparable. Los amantes de la navegación y de la naturaleza se deleitarán con el aire puro y las aguas cristalinas de esta región.

Impresionantes reservas naturales albergan una flora y fauna abundantes: los bosques, las landas y verdes praderas son un entorno perfecto para ir de picnic, hacer caminatas y paseos en bicicleta.

Charter fluvial en Alemania

La ciudad medieval de Brandenburg, los castillos de cuentos de hadas de Rheinsberg y Fürstenburg o el castillo de Sanssouci en Postdam; el lago Müritz, la sorprendente fauna y flora de Spreewald y como no, Berlin y su sorprendente restauración arquitectónica, son algunos de los fantásticos lugares que podemos descubrir navegando por Alemania.

En la región de Mecklenburgo podemos encontrar pueblos de ribera medievales, con sus calles pavimentadas y sus casas de entramado de madera. Los caseríos al borde de los lagos y los castillos de Schwerin, Reinsberg, Fürstenberg y Neustrelitz, nos darán una vista de como era la vida cotidiana en la aristocracia alemana de la época.

Navegar por los canales de Alemania

En esta misma región podremos disfrutar del lago Müritz, que ofrece al visitante la oportunidad de practicar diversos deportes náuticos. Además, los amantes de la navegación y de la naturaleza se deleitarán con el aire puro y las cristalinas aguas del lago. También está permitida la pesca, donde sus aficionados podrán capturar diversas especies autóctonas del lugar.

Alquiler de barcos fluviales en Alemania

Otra región ideal para la navegación fluvial es Brandenburgo, idealmente situada para los que deseen descubrir la hermosa ciudad de Berlín y su sorprendente restauración arquitectónica, sus monumentos históricos y su vida cosmopolita.

La ciudad de Postadm, con su excéntrico barrio Danés ideal para los aficionados al shopping y el castillo rococó de Sansoucci, son otros lugares que se pueden descubrir desde esta región.

Navegar por los lagos y ríos alemanes

Si deseas información sobre alquiler de embarcaciones en Alemania, puedes contactar con Clicksail pinchando aquí.

Si te interesa el turismo fluvial, puedes encontrar mas información en estos artículos publicados anteriormente:

Charter fluvial en Alemania. Mecklenburg

Charter fluvial en Alemania. Brandenburg

Turismo fluvial. Navegar por Bélgica

Turismo fluvial. Navegar por Escocia

Turismo fluvial. Navegar por Francia

Turismo fluvial. Navegar por Holanda

Turismo fluvial. Navegar por Inglaterra

Turismo fluvial. Navegar por Irlanda

Turismo fluvial. Navegar por Italia

Turismo fluvial. Navegar por Portugal en el lago Alqueva

Preguntas frecuentes del charter fluvial

El Canal de Castilla, otro destino de turismo fluvial

El turismo fluvial, uno de los productos turisticos con mas auge en 2009