Saltar al contenido

Transat B2B Imoca Ocean Racing. Por fin dio comienzo la regata de los Imoca 60

5 diciembre 2011

Los ocho competidores en la Transat B a B han tenido el inicio de la segunda edición de la regata del puerto de Gustavia a 15 horas (hora de Francia). Macif logró terminar los ultimos trabajos por la noche y tuvo un gran comienzo con un alegre Gabart feliz por comenzar su regata en solitario por primera vez en IMOCA. Banque Populaire en la costa tuvieron un pequeño problema con el gennaker que les obligo a retrasarse un poco.

Marc Guillemot con Safran puso una reclamación a Paprec Virbac y PRB después del inicio. Los dos responsables han reparado sus fallas al hacer dos vueltas completas (720 °).

El paso de L´ílle de Fourchue, de Macif fue de un minuto delante de Banque Populaire, dos minutos de Gamesa y del Hugo Boss 3 minutos. Seguido en orden: Safran, Bureau Vallee, PRB y Virbac Paprec 3.

El objetivo ahora es avanzar rápidamente hacia el norte para obtener el flujo del oeste, que esta relacionado con el proceso de la depresión de invierno en el Atlántico Norte. los primeros deben de comenzar a doblar su ruta el Jueves, 08 de diciembre al nivel de las Bermudas.