Tour de France a la Voile 2012. Toda la flota transportada al Mediterráneo, mañana se reanuda la competición

1
186

Tan pronto como la ultima manga finalizó navegando en la costa atlántica, los 14 monotipos M34, se desarbolaron y fueron colocados en los remolques de trasporte para conducirlos por tierra al Mediterraneo. Un viaje de 800 km hacia el Golfo de Rosas en Gerona.

Ayer llegaron y los barcos comenzaron a ser relanzados en Rosas y la competicion se reanudará mañana por la tarde con varios cursos “banana”. Dos etapas se han previsto, la primera a partir del sábado entre Roses y Gruissan (62 millas) en el Herault. Y la segunda entre Gruissan Seyne-sur-Mer (124 millas) en el Var, el lunes.

 

El lider en la general Daniel Souben tiene una meta: “El objetivo no ha cambiado. Estamos aquí para ganar el Tour. La diferencia de puntos en la general sigue siendo muy, muy baja. Nada esta hecho para la victoria final y eso es bueno para el suspense. ” Mientras tanto, Fabien Henry, con siete puntos menos, es consciente de que la tarea será ardua. “Hemos tenido algunos momentos difíciles en el camino ” como en Dieppe y Saint-Cast. Creo que esto fue debido a la falta de los combates y la falta de claridad en relación a la fatiga. Courrier Dunkerque no deja que nada se le interponga, no déjà nada suelto! “La respuesta mañana….

Clasificacion General despues de 21 Etapa:

1. Courrier Dunkerque (Daniel Souben), 599 points;

2. Toulon Provence-Méditerranée-Coych (Fabien Henry-Tugdual Becqemie), 592 pts;

3. Bretagne-Crédit Mutuel Elite (Nicolas Troussel), 564 pts;

4. Bae Systems (Cédric Pouligny, OMA), 551 pts;

5. Ville de Genève-Carrefour Prévention (Jérôme Clerc, SUI), 538 pts,

6. Nantes-Saint-Nazaire-E. Leclerc (Corentin Douguet), 521 pts

 

1 Comentario

  1. Tour de France a la Voile 2012. Toda la flota transportada al Mediterráneo, mañana se reanuda la competición | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] Tan pronto como la ultima manga finalizó navegando en la costa atlántica, los 14 monotipos M34, se desarbolaron y fueron colocados en los remolques de trasporte para conducirlos…  […]

Dejar respuesta