The Tall Ships Races 2012. Todo dispuesto para la salida en julio de St- Malo

0
327

En Dublín está todo dispuesto para ser el puerto anfitrión final de las regatas de Grandes Veleros 2012, presentado por Szczecin y organizada por Sail Training International Tall Ships; en esta magnífica ciudad, en los muelles norte y al sur del río Liffey llegara  la regata del 23 a 26 agosto. En esta regata los magníficos barcos atracaran en los puertos de Saint-Malo, Lisboa, Cádiz y La Coruña el último puerto antes de la final de Dublín.

Para celebrar el evento, los organizadores locales se han comprometido a financiar un mínimo de veinticinco alumnos para navegar a bordo de los buques durante esta regata. Las exigencias son que deben ser mayores de 18 a 25 y que viven en la ciudad de Dublín Área Consejo de Administración.

Hasta 100 afortunados jóvenes se beneficiarán de la experiencia que les cambiara la vida, obteneniendo de la participación en la serie de regatas este verano atracando en puertos de Francia, Portugal, España e Irlanda.

María Weir, directora del proyecto, de la Tall Ships Races 2012 Evento Dublin, dijo: Esta es una oportunidad realmente asombrosa para cualquier persona joven, que quiera experimentar esta gran experiencia. Se forman amistades sólidas con alumnos de todo el mundo, se navega en un barco aparejado con las antiguas tradiciones de la marinería y aprender un nuevo conjunto de habilidades para su vida.”

 Los magníficos Veleros formarán el impresionante telón de fondo de una celebración que durara cuatro días en Dublín en agosto con una serie de eventos gratuitos, incluyendo música en vivo en varias etapas en todo el área de Dublín, teatro de calle, mercados, parques de atracciones y los deportes agua, junto con un montón de oportunidades para abordar los barcos en el puerto y hablar con sus tripulaciones y compartir experiencias del velero.

Cualquier persona en busca de la aventura como aprendiz en la nave debe iniciar sesión en www.dublintallships.ie / aprendices Sus detalles y registrarse. Al hacerlo, recibirá actualizaciones periódicas de la información.

Dejar respuesta