Saltar al contenido

The Cove Salón Náutico Internacional de Sanctuary, va a dar comienzo en la Gold Coast australiana

22 mayo 2013

Grupo Navega

The Cove Salón Náutico Internacional de Sanctuary es uno de los eventos altamente admirados en toda la región de Gold Coast, un evento anual de cuatro días organizado en Sanctuary Cove en la Gold Coast de Australia que se celebra desde el proximo dia 23 hasta el 26. Se trata de un evento clave en el Salón Náutico del calendario de Asia y el Pacífico, que atrae a más de 40.000 visitantes (en promedio) de cada año.

El show muestra una amplia selección de productos y servicios marinos incluidos los superyates de lujo, cruceros de energía, la energía y multicascos de vela, embarcaciones remolcables, kayaks, motos de agua y embarcaciones, además de motores, electrónica, equipos de navegación y servicios marinos.

sanctuary-cove-international-boat-show

En 2013, el evento marcará el hito de 25 años y hay planes en marcha para celebrar los logros del pasado y dar la bienvenida al futuro.

Hay un enorme despliegue de barcos de vela, aparte de la amplia variedad de exposiciones, productos marinos y diversos servicios. En este lugar, se encontrará con los productos procedentes de países como Italia, China, Japón, Emiratos Árabes, India, los EE.UU. y el Reino Unido.

Con más de 400 expositores de este evento, la muestra ofrece algunas de las variedades barco más exquisitos y más nuevos. Por lo tanto, el espectáculo atrae a un número de compradores, vendedores, expositores y ejecutivos marinos de todas partes de Australia y en el extranjero.