Terminó la regata histórica “Tall Ships Seas” en Lavrion, Grecia

1
194

grupo-navega-jpg4

La gran flota “Tall Ships Seas”, partió de Estambul el 30 de mayo y se abrió camino a través del Mar de Mármara y los Dardanelos, con dirección a la zona de inicio de la regata.
La tercera regata comenzó el 1 de junio, con un recorrido de 220 mn; se dirigió al sur hacia Lavrion, Grecia, dejando las islas Cícladas, Myconos y Naxos detrás, llego a Lavrion 4 de junio y ha estado reunida allí hasta ayer.
La regata histórica “Tall Ships Seas” llegó a su fin hoy y la flota partió de Lavrion. Un ligero viento del norte hizo que los remolcadores fueran necesarios para conducir los barcos desde el muelle, pero con el piloto a cargo todo, se desarrolló sin contratiempos y de acuerdo a lo previsto.

grupo-navega34

Los ganadores de la histórica regata Tall Ships Mares Trofeo Amistad, Shabab Omán, fueron los primeros en salir hoy Lavrion al final del evento. Los capitanes de los otros barcos de la flota, los oficiales de enlace y amigos les hicieron un homenaje y cuando el Shabab Omán se apartó del muelle, la banda siguió tocando, sus gaitas sonando a través del agua hasta que poco a poco se abrió paso por el puerto.

Los vientos del norte les ayudaran a medida que se abran camino hasta el próximo evento de la Sail Training Internacional, The Tall Ships Races, que comenzará en Amberes el 10 de julio.

1 Comentario

Dejar respuesta