Saltar al contenido

Team Event Podersdorf. Gisela Pulido triunfa en la cita austriaca

7 mayo 2013

Tras cinco intensos días de competición ha finalizado en aguas austriacas el Team Event Podersdorf y el resultado no podía haber sido mejor para la rider Movistar Gisela Pulido. La catalana, junto con sus dos compañeros de equipo, ha logrado proclamarse campeona indiscutible tras imponerse en la simple eliminatoria.

En esta ocasión el viento complicó el desarrollo del campeonato al mostrarse inestable y con poca intensidad desde la primera jornada, lo que retrasó el inicio de la competición e impidió que se pudiese completar el programa previsto.

Finalmente, al no disputarse la doble eliminatoria por la falta de viento, la simple eliminatoria fue la encargada de definir el podio, en el que la representante Movistar Gisela Pulido y sus dos compañeros, Mario Rodwald y Toby Brauer, se impusieron ante sus rivales y se proclamaron campeones absolutos, logrando su objetivo de renovar el título que ya habían conseguido en el año 2010.

Una vez finalizado el campeonato, Pulido no quiso perder la oportunidad de agradecer a la organización su esfuerzo y mostrar su alegría por la victoria: “¡Muchas gracias Podersdorf! Lo he pasado muy bien en el Surf World Cup y además hemos ganado la competición por equipos junto con Toby Brauer y Mario Rodwald. Desafortunadamente no ha habido doble eliminatoria, esperemos que el año que viene tengamos más viento.”

Ahora, la rider Movistar ya piensa en retomar de nuevo los entrenamientos con la mirada puesta en su próximo reto, la tercera cita de la PKRA World Cup, que se celebrará en Italia a finales del próximo mes de junio.