Saltar al contenido

Tarifa Masters Kiteboard. Los mejores kiters de mundo, ofrecen un gran espectáculo en Valdevaqueros

22 mayo 2013

Cartel Tarifa Masters of Kiteboard 2013

Llega una nueva edición de Tarifa Masters of Kiteboard, el evento que año tras año consigue acercar a los ‘titanes del viento’ a la costa Tarifeña para ofrecer un auténtico espectáculo de uno de los deportes más demandados del verano: el kiteboard.

El campeonato tendrá lugar del 12 al 16 de junio en la playa de Valdevaqueros, popularmente conocida por sus idóneas condiciones para la práctica de este deporte. Hasta allí se desplazarán los 12 mejores kiters del mundo y las 6 mejores féminas. Entre ellos estarán nombres de la talla del holandés Youri Zoon; actual campeón del mundo, el inglés Aaron Hadlow; cinco veces campeón del mundo o el español Álex Pastor; tres veces subcampeón del mundo y embajador de MINI.

Foto acción 2

Además de la competición de los riders profesionales, Tarifa Masters of Kiteboard arrancará con una competición amateur en la que el mejor de todos obtendrá una Wild Card que le permitirá competir junto a los profesionales y verse cara a cara contra los mejores del mundo durante los días sucesorios.

Foto acción 1

Esta cita, será una oportunidad más en la que Tarifa demostrará las grandes cualidades de las que goza para acoger las competiciones de los deportes relacionados con el viento, pues se presenta como subsede olímpica para la candidatura de Madrid 2020.