Saltar al contenido

Tarifa celebrará un clinic de Windsurf Freestyle impartido por Campeones del mundo

16 marzo 2011

reflect2-1

Hace solo unos días lanzábamos desde estas páginas unas sugerencias para disfrutar de distintos eventos e incentivos náuticos en Tarifa. Queremos ampliar ahora la propuesta con una actividad especial para los amantes de deslizarse entre las olas con una tabla. Tarifa celebrará el Quiksilver & ROXY Windsurf World Champ Camp entre los días 21 y 24 de abril. Se trata de un clinic de Windsurf Freestyle impartido por Campeones del mundo de Windsurf, con un formato teórico-práctico, donde podrás aprender de los expertos, conocer sus trucos y perfeccionar maniobras: reglajes, montaje, maniobras de tierra, trasluchadas, forwards, backloops y para los más avanzados habrá introducción a las olas y al freestyle.

876dc713ac

Las hermanas Iballa y Daida Ruano Moreno, 20 veces Campeonas del Mundo en las modalidades de Wave y Freestyle, y el windsurfista del equipo Quiksilver, Víctor Fernández, actual Campeón del Mundo de Wave y Campeón de Europa de Freestyle, serán los instructores del clinic en el que sólo hay 20 plazas. Para poder inscribirte debes ser mayor de edad y tener un nivel medio-avanzado.

Es una ocasión increíble para disfrutar de Tarifa y del windsurf de la mano de unos maestros de lujo. Pero recuerda, sólo podrán participar los 20 más rápidos. Inscríbete ya en: www.morenotwins.com