Saltar al contenido

Surf si, respeto más pero tonterías las justas

2 agosto 2014

 Tim Thompson Surf

[vimeo]http://vimeo.com/101341674[/vimeo]

Eso es lo que pensaría el neozelandés Tim Thompson cuando hizo lo que hizo hace unas semanas en Indonesia mientras hacía surf con unos amigos.

Tim comentó a posteriori » A todos nos ah sucedido esto alguna vez. Estas en el agua surfeando , disfrutando de una buena sesión sólo con tus amigos. Pero en un momento determinado te atrapa ese sentimiento al ver que 10 personas están remando hacia el pico como misiles». Al final sonríes y esperas tu turno para disfrutar de lo que te queda de la sesión».

Pero en esta ocasión, la paciencia y el respeto se agotaron y Tim aprovecho el momento «Surf Carpe Diem» e hizo gala de una maestría sobre esta nueva disciplina llamada «Surboxing» arremetiendo con un placaje en plena faena contra otro surfista poco moral…

[vimeo]http://vimeo.com/100744448[/vimeo]

Aunque boquiabiertos, mejor quedarnos con el sabor de boca de la sesión de surf que se marcó Mark Davis. Un vídeo de 6 minutos para disfrutar a pantalla completa, disfrutando del veranito en el hemisferio Norte o de esta tarde de sábado, en el sofá, allá en el hemisferio Sur.

Gracias a Surf 30 por su gran web. Desde Nautical News Today te la recomendamos.