Surf a cuatro patas en “Imperial Beach”, California

1
1150

Grupo Navega

El pasado sábado en San Diego (California)unas 1.000 personas vieron a mas de 50 perros surfeando en la segunda edición anual de Loews Coronado Bay Resort Surf Dog Competition, para recaudar fondos para una organización sin animo de lucro. El concurso incluyó una gran variedad de razas que van desde una mezcla Shi-Tzu, un dogo, hasta un Golden Retriever.

Grupo Navega

Las series de surf, fueron divididas en tres subcategorías, para perros pequeños, perros grandes y para los perros que naveguen con sus dueños en la tabla.

Grupo Navega

Los jueces evaluaron estilo surf de cada perro, la confianza, la duración del tiempo pasado en una ola, así como su sentido de la moda; algunos de ellos llegaron vestidos con camisas hawaianas y gafas de sol.Grupo Navega

Los ganadores recibieron paquetes de hotel y “balneario” de perro, para los participantes se les obsequio con una bolsa de golosinas y una gran medalla de la competición.

No veo yo a los perros en las fotos con mucha cara de felicidad y contentos…..

1 Comentario

  1. Es increible lo que se puede llegar a hacer, pero por lo que veo este evento tiene todos los ingredientes para ser un éxito: creatividad, innovación y buena organización. Digo lo de la organización porque si ya es complicado que todo salga bien coordinando a personas, no quiero imaginarme lo que es trabajar con animales. Desde luego, enriquecedor y divertido.

Dejar respuesta