Saltar al contenido

Superyacht Cup Palma 2013. El Heartbeat fue el vencedor por delante del Maria Cattiva y Atalante

23 junio 2013

Grupo Navega

Heartbeat fue el vencedor general de la Superyacht Cup Palma en 2013, consiguió hoy la ventaja sobre Maria Cattiva y Atalante de la clase 2.

Manon Borrius Broek, el titular de Heartbeat estaba encantado con el resultado, que compró el yate Claasen 23.8m específicamente lo suficientemente grande (y sigue siendo el más pequeño de la flota) para que pudiera entrar en la Superyacht Cup. «Era nuestro sueño de participar en la regata Superyacht, hemos tardado en la puesta a punto 3 años y ahora somos los ganadores. Estamos muy contentos.»

Grupo Navega

En la Clase 1, Highland Breeze en primer lugar por delante de P2, Salperton. Sin embargo, la competencia era dura en los últimos coletazos de la última manga de hoy; Salperton tenía la ventaja sobre P2 y Rebecca cuando doblaron la marca final, sin embargo, perdió frente a P2 sobre la línea, ya que tenía que hacer una trasluchada al final.

Grupo Nsvega

Los resultados globales,Hanuman el vencedor, Lionheart y Rnger tienen los mismos puntos pero con un primero en la manga 3, Lionheart ocupa el segundo, con Velsheda cuarto y quinto Rainbow.

Esta noche la entrega de premios será en el Museo Es Baluard con una cena cocktail y actuaciones en directo.