Saltar al contenido

Suben pero no destacan en la ISAF Sailing World Cup Hyères

24 abril 2014

ISAF Sailing World Cup Hyères

Más de lo mismo se espera que en el cuarto día de competición en la ISAF Sailing World Cup Hyères, con una mañana de  brisa entre 3-6 nudos  desde el oeste y aumentando a 9-12 nudos a mediodía. A medida que el día avance, soplara brisa del sur occidental de entre 13-16 nudos, que asegurará más mejores mangas en la Riviera francesa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fxYNNwXzBbg[/youtube]

Ayer fueron  “viento en popa” Támara Echegoyen y Berta Betanzos, en la ISAF Sailing World Cup Hyères. En la segunda manga del día consiguieron un primer puesto que, unido a su cuarto en la primera y al décimo tercero en la tercera, les sube hasta el puesto noveno de la general, uno por encima del registrado ayer martes, empatadas a puntos con las octavas y a 38 del podio, teniendo en cuenta que aun restan dos jornadas de competición en las series finales.

Silvia Roca y Aura Miquel, son vigésimo séptimas, rubricando otro de los mejores parciales del día en la primera manga, en la que fueron segundas. El liderato de laI SAF Sailing World Cup Hyères, lo vuelven a recuperar las brasileñas Martine Soffiatti y Kahena Kunze.

ISAF Sailing World Cup Hyères

 En RS:X Femenino Blanca Manchón, ha hecho lo suyo, sacando casta y recuperando puestos a pesar de tener la tabla en pésimas condiciones tras el golpe sufrido el primer día. La sevillana es ahora sexta en la ISAF Sailing World Cup Hyères, seis puestos por encima del registrado tras el segundo día de competición y a 28 puntos del tercer peldaño del cajón. Pilar Lamadrid se encuentra en el 33. Lidera la china Jiahui Wu, por segundo día consecutivo.

ISAF Sailing World Cup Hyères

 En 470 Masculino el Grupo Oro lo defienden Jordi Xammar y Joan Herp, a las puertas el Top Ten del listado de la general en el puesto undécimo de la ISAF Sailing World Cup Hyères, dos por encima del que ahora ocupan los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, también en el grupo dorado, en el 13. Jorge Martínez Doreste y Aarón Sarmiento, del RCN Gran Canaria, están en el 36. Los australianos Mathew Belcher y William Ryan no se apean del liderato desde el primer día de la regata.

En 470 Femenino la balear Marina Gallego y la murciana Fátima Reyes, se mantienen en el puesto 25 de la tabla, subiendo un peldaño la asturiana Ángela Pumariega y la canaria Patricia Cantero, ocupando el 28. Cambio nuevamente en la cabeza de lista, con las neozelandesas Jo Aleh y Polly Powrie, vencedoras del reciente Sofía de Palma de Mallorca.

ISAF Sailing World Cup Hyères

En cuanto al 49er Masculino l Diego Botín y Pablo Turrado se posicionan quintos, perdiendo una plaza pero empatados con los cuartos a 42 puntos, a tan sólo uno del bronce y a tres de la plata de la ISAF Sailing World Cup Hyères. Los hermanos Alonso, también dentro del Grupo Oro, son vigésimo primeros. Federico y Arturo, mantiene el mismo puesto desde ayer, redondeando su actuación en aguas francesas con un primero en la tercera y última manga del día. Los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, vuelven a ser líderes.