Saltar al contenido

Sprint Canoe World Championship 2013 Duisburg. Esta mañana han dado comienzo las competiciones en Alemania

27 agosto 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fNN6YJXcoFU[/youtube]

Hoy 27 de agosto, ha comenzado el Campeonato del Mundo de Canoe Sprint en Duisburg, y las primeras medallas se otorgarán en los eventos de paracanoe hoy mismo. 
Paracanoeistas de 33 naciones lucharán por los títulos del campeón del mundo en los 200 metros en kayak y canoa de eventos individuales. Los eventos se llevarán a cabo en tres clases diferentes de acuerdo a las clasificaciones olímpicas.

Grupo Navega

Desde Argentina a EE.UU., desde Asia hasta Australia – la oficina del OC para el Campeonato del Mundo de Canoe Sprint 2013 ha recibido a todas las Federaciones. 64 equipos se han inscrito en la batalla por el oro en el Campeonato Mundial en la regata Wedau bien conocido en los deportes por el parque Duisburg.

Las regatas se han iniciado a las 9.30 horas con los heats de canoa masculina. Las finales comenzarán a las 15:00, y los visitantes podrán ver la final en 6 clases diferentes Otros finales en las disciplinas paracanoe serán el jueves entre 2,15 y 3,15 pm.

Grupo Navega

Además de las competiciones normales, la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) ofrecerá un programa específico de apoyo a los talentos de las naciones jóvenes de 24 naciones, que ya se ha registrado. Las personas con una buena base de conocimientos geográficos tendrán ventaja. Los países bien conocidos, como Vietnam, India van a beneficiarse del apoyo de los entrenadores internacionales bien conocidos. También se incluyen los países como las Islas Cook, Sao Tomé y Príncipe y Palau. La república insular está situado en el Pacifico como parte de Micronesia.