Saltar al contenido

Siguen Les Voiles de Saint Tropez de la Société Nautique con Hamilton y Lady Anne liderando la flota

4 octubre 2012

Los enormes barcos clásicos y modernos han tenido un viento de 13 a 14 nudos, para terminar un gran triángulo propuesto de 19 millas en Les Voiles de Saint Tropez de la Société Nautique. La mezcla de las velas, estilos, arquitecturas de los atractivos barcos navegando para conseguir el triunfo del espíritu de St Tropez, era algo digno de contemplar

Después navegar a lo largo de la playa empezó a conocerse la jerarquía de la flota, todos seguían a Hamilton (Wally Cento 2012) que cruzó el golfo de Saint-Tropez toda velocidad, impulsada por un fuerte flujo desde el oeste hacia el sur. Magic Carpet (Wally 95-2002) luchó contra Open Season (Wally 94,2 a 2005) y resistio el regreso de Dark Shadow (Wally 100 a 2002), mientras Ryokan 2 (Wally 80 – 2005) cerraba la marcha.

Sabíamos que venia al final de un gran año de preparación, pero The Lady Anne sorprendió a los observadores por su capacidad de moverse rápido en todas las velocidades y en condiciones de poco viento. Paul Goss y su tripulación se impusieron con viento del suroeste fuera del Golfo. En primer lugar The Lady Anne llego rápidamente a los puestos de avanzada para competir contra el Hispania que lucho verdaderamente bien. El paseo de 15 metros escorado a estribor por el Nioulargue fue sin duda uno de los aspectos más destacados de este hermoso día Tropézienne.

Una jornada marcada que hizo brillar a las mejores embarcaciones, Jethou y My Song en gran Moderno, The Lady Anne y Tuiga en 15 MJI, Elena y Thendara, Bona Fide … o Hamilton y Magic Carpet en Wally. Un día que resume todos los adjetivos más favorecedores atribuido a Les Voiles en sus 14 años de existencia.