Saltar al contenido

Selecciona el video de los mejores tortazos en el surf 2013

11 noviembre 2013

tortazos en el surf

Por primera vez en la historia, SURFER esta poniendo el Worst Wipeout Award en sus manos. A continuación se presentan los seis nominados a los peores tortazos en el surf, seleccionados de videos producidos en el último año.

Emite tu voto al elegir el vídeo que crees debería ser el premio del Peor Wipeout de SURFER Poll Awards, el 6 de diciembre. Un voto por persona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TIo9TJxVmqc[/youtube]

La ola de Teahupoo es zurda y la más pesada del mundo y debe ser abordada por los surfistas con una actitud de vida o muerte. De todas las paradas de la gira del Billabong Pro Tahiti es quizás la que el conocimiento local se puede utilizar mas eficazmente. Elijela si es uno de los peores tortazos en el surf.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JDpG2_ZdrWw[/youtube]

El 6 de Noviembre en Mullaghmore Head fue Peter Craig el protagonista del “remojon”; y la ola en sí no es una ola muy difícil de navegar, está lejos de ser perfecta en Irlanda. Tiene bultos, forúnculos y cuñas, y deformaciónes a izquierda y derecha, mientras que el viento que sopla a 25 millas por hora. Mullaghmore Head es una de las experiencias de surf finales en el Viejo Continente. Los tortazos en el surf estan asegurados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y-ONnIIXDW0&feature=em-uploademail[/youtube]

Conocida por la rotura de la resaca y por las pesadas y vidriosas olas en alta mar, las olas de Teaupoo a menudo alcanzan 2 a 3 m y en ocasiones hasta 7 metros Es el lugar de la anual competición de surf, Billabong Pro Tahiti, parte de la World Championship Tour de la Asociación de Surfistas Profesionales World Tour. El aterrizaje lo protagoniza Alain Riou, nacido en la isla de la Reunión, que comenzó a surfear a los 10, y creció en Tahití; pero no le valió para ser nominado a uno de los peores tortazos en el surf.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6DYrVD6epTY&feature=em-uploademail[/youtube]

Jaws hawaii es un lugar en la costa norte de la isla en el estado de EE.UU. de Hawaii. Ha prestado su nombre a un surf de olas grandes break, también conocido como Tiburón. Este es el lugar donde el surfer de Maui Nakoa Decoite realizo uno de los peores tortazos en el surf.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xeMMPXmz7tE&feature=em-uploademail[/youtube]

El hawaiano Tom Dosland en Jaws,  tambien esta nominado para el premio a la mayor caída del año en los Billabong XXL.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3VcauWUQiaQ&feature=em-uploademail[/youtube]

Uno de los mejores surfistas de olas grandes subterráneos, Adam Esposito perdió el control aquí en Teahupoo y por eso esta nominado para el mejor «tortazo»en el surf de XXXL waves

Emite tu voto aqui