Saltar al contenido

Seascooter Explorer X, un nuevo vehículo de propulsión marino para descender a mayor profundidad

21 junio 2016

La marca Seadoo lanza al mercado su nuevo Seascooter Explorer X, un nuevo scooter submarino que te permite descender hasta 40 metros de profundidad.

Con el nuevo modelo del Seascooter Explorer X se podrán explorar más fácilmente rincones marinos durante más tiempo, ya que su batería dura hasta dos horas, y a una mayor profundidad.

seascooter explorer x 1

Este vehículo de propulsión marino (DPV) es superior y más accesible a los que están ahora mismo en el mercado, según aseguran desde Seadoo. Empleado por los submarinistas para aumentar la profundidad a la que desean descender, presenta una integridad de sellado en tres fases.

Su tecnología innovadora empleada en las válvulas de presión, permite la despresurización inteligente de la unidad tras ascender a la superficie.

seascooter explorer x 2

Su seguridad es otro de los puntos fuertes del diseño de este nuevo producto, ya que protege frente al agua, frente al voltaje de la batería baja, a las altas temperaturas y a la sobrecarga de la corriente. También lanza una señal sonora en caso de que se produzca una entrada de agua, e incluye una función de desconexión automática.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ds8XcwiJFaw[/youtube]

Tiene un control de velocidad de tres marchas variables y pesa únicamente 14,5 kg. Alcanza una velocidad de 5,3 km/h y su batería tiene una vida útil de dos horas utilizándola de forma normal. Su profundidad recomendada es de 40 metros.

Así pues, el Seascooter Explorer X permite explorar una zona de inmersión más amplia, disfrutando mucho más del buceo y de nuevas sensaciones bajo el agua. Se puede comprar directamente en la web de Seadoo o a través de Amazon y su precio ronda los 700€.