Saltar al contenido

Se estrena una película de surf, rodada en Nueva Zelanda con el titulo, «Under the Weather»

27 noviembre 2012

[vimeo]http://vimeo.com/53109332#at=0[/vimeo]

Under The Weather es una nueva película de surf de Damon Meade, que se estrenara el próximo diciembre, que ha sido rodada íntegramente en Nueva Zelanda, teniendo un recorrido desde el extremo norte hasta los lugares profundos del Sur y muchos en la zona media. A lo largo del recorrido, los mejores surfistas kiwi, Maz Quinn, Christie Ricardo, Bobby Hansen, Hicks Johnny, Cederman Lucas, Stairmand Billy, han sido filmados durante dos o tres meses, surcando las mejores olas, combinando un alto rendimiento con la configuración de un surf auténtico.

Se han utilizado de 12 a 15 semanas para la producción necesaria y conseguir completar una película dinamica y muy autentica. La belleza de este proyecto es que no es sólo una película, te mantiene entretenido cada semana con actualizaciones de vídeo y recortes cortos que encontramos en el camino. En el proyecto se despliega ante tus ojos, una vista previa del antes y después y el proceso es tan importante como el resultado final. Han sido tres meses y medio de entretenimiento, comentaba su director.

Para ver esta película online en longwhitecloud.tv // Fuente: Damon Meade       Música: Sounder Canción: Those days were good days