Se celebró en Vigo la BMW Sailing Cup 2010

1
208

grupo-navega-jpg

Organizada por el Real Club Náutico de Vigo, la Regata Celtamotor se disputó durante los días 22 y 23 de mayo, integrándose en el Circuito Cidade de Vigo de Platu 25, como quinta fase.
Tras el éxito del primer día de la competición, con 4 mangas completadas, tan sólo restaban 2 para la segunda y última jornada de la Regata Celtamotor. El viento ayudó, aunque hubo que esperarlo un poco, primero un breve rato en tierra, y después unos pocos minuntos en la mar. Se montó un recorrido similar al del sábado, una milla entre boyas, con salida y llegada en la mitad del trazado

grupo-navega13

El ´Leaseplan Industrial´ de Gonzalo Araújo se llevó el pleno de la Regata Celtamotor de la BMW Sailing Cup, al ganar todas las pruebas contempladas en el programa deportivo del evento. La segunda plaza fue el ´Roque Montero´ (Iurisgal), de Javier Porto y Alberto Martín, que finalizaba en el puesto de plata con 16 puntos. Tercero fue ´Laxas´, de Pablo Iglesias, con 18 puntos.
La siguiente cita de la BMW Sailing Cup se celebrará durante el mes de julio en Cádiz, tomando fuerza el Circuito español para disputar su gran final en Sotogrande.

1 Comentario

  1. Una prueba de calidad: eso es lo que es este artículo; citando fuentes, comparando opiniones, proponiendo ideas que se notan que no son sólo del (de la) autor(a) sino de personas que entienden bien sobre deportes nauticos, deportes y kayak. Sigan así que van muy bien y, por favor, traten de no “marearse” con este tipo de comentarios sino que tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias.

Dejar respuesta