Saltar al contenido

Se abre el Centro de Actividades Náuticas en Marina de Denia

18 junio 2015

 Centro de Actividades Náuticas

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez y la presidenta del Círculo de Empresarios de la Marina Alta, Sonja Dietz, inauguraron ayer por la tarde el Centro de Actividades Náuticas de Marina de Denia.

El Centro de Actividades Náuticas de Marina de Denia, pionero en Dénia, se ha instalado en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. «Un puerto como el nuestro no puede estar cerrado, debe ser abierto y participativo. Debe ser un centro vivo, donde se desarrollen actividades náuticas, para que sea una infraestructura útil para el entorno que me rodea», apunta Gabriel Martínez.

  Centro de Actividades Náuticas
En el Centro de Actividades Náuticas, que ya está en funcionamiento, participan Pleamar 24 Nudos, Náutica Corcho, Ocean Academy, Xtreme Sub, División Náutica, Geta Jet y Mundo Marino. , alquiler de neumáticas, servicio de catering a bordo, alquiler de barcos a motor y vela, serán las actividades que podrán realizarse en el centro. «El turismo es cada vez más activo y además del sol y playa, que tenemos que cuidar mucho, hay que empezar a crecer en otros sectores para reforzarlo. Hemos aunado en nuestras instalaciones estas actividades par centralizarlas todas y que cualquier establecimiento hotelero de Dénia se puede ofrecer a los turistas», señala el director de Marina de Dénia.

 Centro de Actividades Náuticas

 Para que cualquiera que visite Dénia pueda conocer el Centro de Actividades Náuticas, se ha instalado una carpa informativa en el muelle del Martillo del puerto de Dénia. Desde este punto de información se podrá llegar al Centro de Actividades Náuticas a través de un aquabus-transfer. Además, todos aquellos interesados, también pueden informarse en Marina de Dénia o en el teléfono (34) 679 862 744.
 
Sonja Dietz ha felicitado a Marina de Dénia y a las empresas que prestan estos servicios por esta nueva iniciativa. «Me parece fantástico ya que tener este Centro de Actividades Náuticas, facilita mucho la información a todas las empresas turísticas de la ciudad y, sobre todo, a los turistas que nos visitan».