Saltar al contenido

Sanctuary Cove International Boat Show, la feria lider del cono sur

21 mayo 2014

 Sanctuary Cove International Boat Show

El telón se levanta el 26 Sanctuary Cove International Boat Show, mañana (22 de mayo ) con una enorme variedad de expositores , actividades y entretenimiento.

Esta organizando con más de 300 expositores internacionales y australianos que mostrarán lo último en barcos nacionales y mundiales, productos náuticos y todo sobre el canotaje .

 Sanctuary Cove International Boat Show

El Sanctuary Cove International Boat Show, también se trata de diversión con un montón de entretenimiento en vivo, presentaciones, demostraciones, comida , concursos y actividades para todos los miembros de la familia.

 Expondran las principales marcas australianas en navegación, como; Maritimo, Horizon Motor Yachts , Riviera y Clipper Motor Yachts .

 Sanctuary Cove International Boat Show

 El fabricante crucero de lujo, Maritimo será uno de los mayores exhibidores delMostrara el superyate Allure que es seguro que será uno de los principales atractivos. Allure con acabados de Superyacht estándar de 80 pies, será uno de los más grandes en el show

Sanctuary Cove International Boat Show

 El astillero Multicascos Central presenta el Seawind 1000XL2 con 10 nuevas características, recientemente botado desde la nueva fábrica, podría ser el mejor de los que se han construido. Con la famosa cubierta de Seawind – diseño al aire libre, este diseño es ideal y el barco de la producción al mejor precio disponible en Australia.

 Otros expositores en Sanctuary Cove International Boat Show, serán Juego y Ocio Barcos, Palm Beach Motor Yachts , Sunseeker , multicascos Solutions, Stefan Boating Mundial , Northside Marina , Queensland Marine Centre y Sirocco.

 Sanctuary Cove International Boat Show

Cada año el Sanctuary Cove International Boat Show, se esforza por hacer mejoras tanto para nuestros expositores y los miles de visitantes que caminan por nuestras salas y malecones. Estos son algunos cambios que usted notará en el 2014: Un sitio web. Más espacio del pabellón. Nuevos restaurantes y mas sorpresas&entretenimiento

 El Boat Show 2014 será un escaparate de una amplia variedad de marcas de navegación internacionales , productos y tecnologías en exhibición junto a la magnífica telón de fondo del galardonado Sanctuary Cove Marina y el Marine Village