Salida de la regata oceánica Transat Quebec – St. Maló

1
189

illinois lottery

Hoy, en la ciudad canadiense de Quebec, bajo un cielo soleado y un buen viento, las 25 tripulaciones participantes en la Transat Quebec – St. Malo comenzaron esta popular regata oceánica.

Una gran flota de barcos de espectadores han presenciado la salida de la regata. Primero han salido la numerosa flota de Class 40, seguidos 15 minutos más tarde de los tres mulitcascos y dos monocascos de la categoría “Open”.

El líder en los primeros compases de la regata de camino a mar abierto ha sido el Class 40 de Aurélien Ducroz “Latitude Neige” con una estrategia muy hábil de Eric Péron.

Esta regata es de gran interés debido a la numerosas flota de Class 40 que en ella se congregan, confiriendo un gran futuro a estos barco de regatas oceánicas.

1 Comentario

  1. Salida de la regata oceánica Transat Quebec - St. Maló | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] Hoy, en la ciudad canadiense de Quebec, bajo un cielo soleado y un buen viento, las 25 tripulaciones participantes en la Transat Quebec – St. Malo comenzaron esta popular regata oceánica.  […]

Dejar respuesta