Russell Coutts se pone al mando de la regata de RC44 en Cascais. El Peninsula Petroleum, el mejor de la jornada

1
146

Jornada complicada en Cascais debido a una meteorología inestable durante toda la mañana, si bien a medida que avanzaba el día el campo de regata de la bahía de Estoril volvía a proporcionar una expendidas regatas.

La clasificación se ha modificado y el que está marchando de menos a mas es el barco de Russell Coutts, Katusha que ayer comenzó segundo acechando al esloveno Cereef que hoy a pasado de primero a tercero en beneficio del Team Aquua que ha remontado una posición.

Los que han brillado con luz propia hoy han sido los gibraltareños del Península Petroleum que han firmado dos primeros y un quinto remontando hasta la quinta posición.

El otro barco con tripulación española, ha caído hasta la doceava posición en un mal día para los del Ponce con el Islas Canarias Puerto Calero.

Mañana, una borrasca se acerca a la península por la zona suroeste con los que las condiciones de mar y viento serán memorables, rayando el límite de seguridad para esta clase.

1 Comentario

  1. Russell Coutts se pone al mando de la regata de RC44 en Cascais. El Peninsula Petroleum, el mejor de la jornada | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } nauticalnewstoday.com – Today, 7:00 […]

Dejar respuesta