Row2Recovery 2011. Un equipo de heridos de guerra, cruzaran el Atlántico a remo

1
172

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_t80UBx0i64[/youtube]

Este proximo mes de Diciembre, seis hombres quieren cruzar el Atlántico desde las costas de África a Barbados, un viaje de cerca de 3.000 millas. Este equipo de ex soldados  tiene como objetivo el recaudar fondos para organizaciones benéficas como la ayuda a los Héroes de Guerra; entre ellos estará Corporal Neil Heritage. Neil era un miembro del equipo de señales de desactivación de bombas de la Royal en Irak cuando un atacante suicida detonó un dispositivo a unos pocos metros de él en 2004.

Padeció una doble amputación por encima de la rodilla. Siete años después de sufrir la lesión en la que los médicos predecían no podría caminar, Neil está a punto de embarcarse en un reto que pocos lo han completado.

De las 452 embarcaciones de remo que han intentado esta travesía por el Atlántico, sólo 284 han tenido éxito. El equipo Row2Recovery dejará las Islas Canarias el 4 de diciembre en una lancha 29ft (9m) y 6 pies (1,8 m) de ancho que ha sido rediseñada para adaptarse a las necesidades de los remeros con discapacidad. Cruzara a las Antillas por la misma ruta tomada por Cristóbal Colón hace 520 años y se estima que estaran en el mar durante unos 60 días incluida la Navidad con 4830 kilómetros por delante que  cubrir.

1 Comentario

  1. […] tu equipaje estara listo para su regreso espero les aya podido ayudar Powered by Yahoo! Answers Susana pregunta… ¿Es cierto que los cruceros son para gente "mayor"? Tengo intenciones de hacer …ros son para gente "mayor"? Tengo intenciones de hacer un crucero con mi pareja por Brasil, pero un […]

Dejar respuesta