Rolex Volcano Race. El mal tiempo y fuertes vientos retrasan la regata unas horas

1
137

Ayer dia 22 a causa de las condiciones climáticas adversas (las últimas previsiones indican una gran depresión, con vientos muy fuertes en las islas Eolias), se postergo el inicio de la 2 ª etapa de la Rolex Volcán Race, originalmente programada para el 11 horas de ayer mañana, fue aplazada 18 horas.

Este cambio debería permitir que el programa de maxi yates, no llegara a las Islas Eolias en el medio de la noche (la transición debe llevarse a cabo desde las 5 am en adelante mañana, miércoles, 23 de mayo) y luego comenzar el ascenso a Capri.

También se ha modificado ligeramente el camino, con el “corte” por Alicudi y la nueva ruta, que establece que los barcos salgan de la isla de Salina a la izquierda-Isla de Vulcano y Stromboli Strombolicchio izquierda-izquierda, y comenzar a continuación ascenso a Capri.

 

1 Comentario

  1. Rolex Volcano Race. El mal tiempo y fuertes vientos retrasan la regata unas horas | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 11:36 […]

Dejar respuesta