Saltar al contenido

Rolex Middle Sea Race. La hora limite es por la mañana a las 8 y un grupo de embarcaciones esta lejos de conseguirlo

26 octubre 2012

La hora límite para finalizar la Rolex Middle Sea Race es mañana a las 8.00 h. y un grupo de regatitas determinados están tratando desesperadamente de mantener esa cita. La Rolex Middle Sea Race Two-Handed no es para los débiles de corazón, en realidad, cada miembro del equipo del barco esta solo, mientras que el otro duerme. Pero no hay ningún sistema de vigilancia rígida, los cambios de navegacion en esta regata han sido frecuentes y la tripulación se requiere en la cubierta, con independencia de a quién le toca dormir. En resumen, las regatas por siete días y noches con sólo dos personas son muy exigentes, tanto mental como físicamente.

La gran mayoría de los yates o bien han finalizado o lo haran hoy. Sin embargo, algunos de los equipos es probable que no puedan terminar esta noche. Para completar la Rolex Middle Sea Race, los yates deben cruzar la línea de meta antes de las 8.00 mañana y están tratando desesperadamente de cumplir ese plazo.

Dinah tripulado por Barry Boyle Andrew Hurley y es líder después de la corrección de tiempo, pero su tiempo de llegada estimado es de 10.00 mañana, dos horas mas del tiempo límite.

Dinah debería acelerar después de que aparezca el viento después de Lampedusa. Dinah está siendo un gran rival del equipo italiano Azuree, patroneado por Pierpaolo Ballerini y Andrea Carracci que está a la par con Dinah

Liderando la Clase esta Match Point, tripulado por Damir Cargo y Miljenko Nikolic.  El equipo croata Match Point ha pasado Lampedusa y debe haber acabado en las primeras horas de la mañana del sábado, despues tienen que esperar para ver si alguno de los otros yates, puede llegar a tiempo.

En segundo lugar esta Átame con Beppe Bisotto & Knight Ian. Átame esta a 122 millas de la llegada y su velocidad actual llegara antes del límite de tiempo.