Saltar al contenido

Rolex China Sea Race. El ganador en tiempo compensado fue el «Zanzibar» de Jonathan Mahony

9 abril 2012

El sabado se computaron los resultados de la clasificación general de la RCR y “Zanzíbar” ha ganado el 50 º aniversario Rolex China Sea Race en tiempo compensado. La hora de finalización oficial de 20:44.48 del 7 de abril, (hora local) Zanzíbar venció a los ‘grandes’ barcos para llevarse el título general, el Trofeo Sunday Telegraph y un reloj Rolex Yacht-Master.

 

Aunque Zanzíbar había sido líder de la clasificación antes de su final, el jurado todavía estaba sobre quién tomaría el triunfo en la general, con muchos barcos, incluidos los EFC Banco de Mandrake y Red Kite II, aún en regata. El Comité Económico y Financiero del Banco Mandrake le fue necesario esperar para que terminaran antes de la hora local de 0115hrs con el fin de derrocar al líder Zanzíbar, pero con la muy tranquila brisa de la final, el único equipo que cruzó la línea a las 2:30.30. fue Red Kite II, que en el momento de la de otorgar el premio todavía estába navegando, a 24.8 mn. del final.

Otros barcos que acabaron ayer, domingo de Pascua, fueron: Ambush que llego a las 11:28.42 y el Red Eye a las 11:32.47, mientras que Orient Express se retiro algunos barcos todavía están en el mar en regata.