Saltar al contenido

Rip Curl Pro Search, San Francisco. El brasileño Medina se ha proclamado campeón en Ocean Beach

8 noviembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MxIFNg1BD4E[/youtube]

Gabriel Medina (BRA), ha ganado el Rip Curl Pro Search en San Francisco, derrotando a Joel Parkinson (AUS), en Ocean Beach al conseguir su segunda victoria en el Tour ASP de la elite mundial de esta temporada.

Medina, quien se unió a la ASP Top 34 después de la rotación de mitad de año, ha tenido unos resultados sorprendentes hasta el momento, ha ganado dos eventos después de competir en tan sólo cuatro como miembro oficial de la lista de 2011. Y al fibal de su campaña contra el Parkinson,con dos excelentes puntuaciones de 7,50 y 9,00, ambos de un maximo de 10, en los primeros minutos ya se veia su victoria final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ALLkia3Qmgs[/youtube]

Durante la última jornada de competición Medina se mostró intratable, logrando la máxima puntuacion en una manga, 17.33 de 20 posibles, y derrotando a Kelly Salter y Taylor Knox antes de imponerse a Joel Parkinson en la final.El Rip Curl Pro Search San Francisco ha sido la etapa número 10 de un total de 11 en el World Tour, donde hemos podido ver como Kelly Slater conseguía su undécimo título mundial y donde algunos otros han luchado con todas sus armas para salvar su plaza en World Tour de año que viene.

La siguiente y última etapa del World Tour será el Billabong Pipe Masters, que se celebrará del 8 al 20 de Diciembre en Banzai Pipeline,Oahu, Hawaii