Saltar al contenido

Rip Curl Pro Portugal, se celebro por fin la Ronda nº2

15 octubre 2013

Rip Curl Pro Portugal

Ayer se pudo reanudar por fin el Evento nº9 de la ASP, el Rip Curl Pro Portugal, con olas de alrededor de un metro, esperando una pronta coronación del ASP Campeón del Mundo de este año, con la sorprendente eliminación por la mañana de Kelly Slater (EE.UU.), en la Ronda 2 abriendo la puerta para el ASP WCT No. 1 Mick Fanning (AUS), capitalizando su búsqueda de una tercera corona mundial de surf.

Frederico Morais (PRT), 21, actual ASP World No. 96, envío al once veces Campeón del Mundo hacia la Ronda nº 3, de la Rip Curl Pro Portugal “Tenía las mejores olas, hizo un par de grandes jugadas,» dijo Slater. «Estoy esperando ahora que probablemente tendrá que ganar o por lo menos llegar a la final en Hawai para tener una oportunidad. Voy a ir a entrenarme con intensidad y tratar de conseguir lo que me propongo. Si esta semana sale bien, genial, si no, pues Mick (Fanning) ha sido el gran artista del año. Obviamente, sus resultados han sido grandes en cada caso, es difícil vencer a un tipo como él «.

Rip Curl Pro Portugal

Fanning, actual favorito en la pelea por el 2013 ASP World Title, sobrevivió a una ronda peligrosa match-up contra el evento comodín Francisco Alves (PRT) 20, en plena apertura de la jornada de la Rip Curl Pro Portugal. A pesar de las condiciones difíciles, Fanning demostró su velocidad y poder, avanzando a la tercera ronda y un paso más cerca de su tercera corona mundial de surf.

Michel Bourez (TAH) 27, dominó su encuentro de segunda ronda contra el comodín Dillon Perillo (EE.UU.), 23, reuniendo múltiples combinaciones en los primeros minutos consiguiendo un total de 14,50 puntos, la mayor puntuación del día.

Adriano de Souza (BRA), 26, culminó la acción de la mañana con una gran actuación, eliminando a su compatriota Raoni Monteiro (BRA), 31, en un alarde de aéreos y progresivo surf en la Rip Curl Pro Portugal